No lo digo yo, lo dice Martin…

El Amigo Martin, que se ha debido leer la entrada anterior y reflexionar sobre ella (Muhahaha…) poniendo las cosas negro sobre blanco

Ojo, que no es un pelafustán Maverick como yo, que es el chairman de WPP.

No voy a incidir sobre argumentos ya usados, pero la pregunta es ¿Por qué no lo hace también él? Tiene el riñón ya lo suficientemente forrado, ¿por qué no dejarle el marrón a otro?

Porque posiblemente ame tanto su trabajo que prefiera pasar por un retooling pesadisimo antes que dejar que su negocio muera entre atroces estertores.

Nosotros tuvimos un socio que era una buenísima persona, trabajador y cumplidor, con un skillset totalmente inútil para lo que hacíamos. Partimos peras amistosamente y todavía se maravilla de que no nos hayamos muerto de hambre (El era el más comercial de todos nosotros con diferencia). Se jubiló recientemente.

Piensen sobre ello amigos. ¿Es su caso?

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s