Duck paddling

Saludos a todos.
Este blog ha estado en hiato por una combinación de razones:

– Tengo serias dudas sobre el formato a lanzar el libro, y este post de Seth no hace sino incidir en mis dudas:
– Quiero incorporar a mis socios a la creación de material, porque a veces me enfosco y porque siempre es mejor varias personas en la misma longitud de onda a la hora de introducir matices en los mensajes
– La realidad me ha atropellado y realmente creo que el colapso se va a producir en mucho más breve plazo del que esperaba

Material para crear posts tengo docenas, y de hecho solo en borradores tengo ya una decena de ellos.

Con lo que hay una frase inglesa que resume bastante bien lo que estamos haciendo, como los patos: “Quiet on the surface, paddling like mad beneath”

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

