Cleanse and Burn

¿Alguien recuerda todas las limpias de los excesos de los tiempos de las .com que se hicieron a partir del 11-S? Multitud de excesos fueron purgados, mucho error fue limpiado bajo la horrenda alfombra del ataque suicida.

¿Bien, alguien es capaz de detectar un patrón en esta información de mi amigo Julio Alonso?

¿Es posible que al hilo de la crisis actual, mucha gente se replantée sus actuales estrategias publicitarias?

Amigo de canal masivo, no se engañe, en cuanto la crisis termine (TODAS terminan antes o después) su negocio NUNCA volverá a recuperar el vuelo que tenía antes.

Actualización: Una variante de la misma línea de pensamiento a cargo del genial Seth Godin.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s